INFORMACIÓN IMPORTANTE BECAS – RECLAMOS Y PENDIENTES

En esta oportunidad queremos informarles que a los/as postulantes a Progresar que no hayan cumplido con alguno de los requisitos del reglamento vigente, ya les figura el resultado con la opción de poder realizar un único reclamo.
La fecha límite que tienen para poder realizarlo es hasta el día 14 de Julio inclusive.  Es muy importante que el/la estudiante «finalice el reclamo».
Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción.

1 comentario en «INFORMACIÓN IMPORTANTE BECAS – RECLAMOS Y PENDIENTES»

1. hola soy paulini maria belen yo estoy estudiando el primer año en el instituto superior de formacion docente y tecnica n°218 de roque perez provincia buenos aires en momento de la inscricion me olvide de elejir lugar de cobro. elijo banco nacion q ya tengo la tarjeta del año pasado gracias